• Precio: € 23,35

  • Gastos de envío: € 4,00
  • Disponibilidad: 93 piezas
  • Tiempo de preparación: 2 día
  • Localización de objetos: Mapa

 Activyl 100 mg es una pipeta líquida transparente con una pequeña coloración amarilla que se aplica a aquellos perros muy pequeños para tratar y prevenir la infestación de pulgas. Hoy es uno de los antiparasitarios mas eficaces por no decir el mas eficaz del mercado, para el control de pulgas en el animal


Activyl 100 mg debe untarse en la zona dorsal de tu perro, siempre y cuando éste tenga más de 8 semanas de edad y tenga un peso superior a 1,5 kg. En caso de no darse estas dos condiciones, la seguridad de tu perro gracias a Activyl 100 mg no está garantizada.

En el momento de aplicar una dosis, es recomendable que la zona de aplicación no pueda ser lamida por tu perro, así como se debe asegurar que no entra en contacto con los ojos de tu perro. Aunque este medicamento es efectivo después de que tu perro se bañe y se trate con champú, se recomienda no tratar con ningún tipo de champú durante los dos días siguientes a la aplicación de Activyl 100 mg.

Uno de los posibles efectos que produce Activyl 100 mg es la presencia de un residuo seco de color blanco en la zona donde se ha aplicado la pipeta. No debe alarmarse porque es completamente normal y suele desaparecer al cabo de dos días, sin perder de esta forma la eficacia del medicamento.

En el momento de colocar la pipeta, se debe separar el pelo de tu perro y aplicar el líquido directamente sobre su piel, en el dorso de éste, tal y como se ha explicado anteriormente. Cuando hayas terminado de aplicar Activyl 100 mg a tu perro, debes lavarte las manos con jabón immediatamente y evitar el contacto con cualquier otra parte de tu cuerpo con las manos. Una vez aplicado, tu perro estará seguro de las pulgas durante 4 semanas.