DERMOCANIS CHAMPÚ PELO LARGO LISO

DERMOCANIS CHAMPÚ PELO LARGO LISO 250ML

8435458400898
9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock Envío en 24 - 48h

Recibe tu pedido en 48-72 horas

Pago totalmente seguro

Garantía de devolución



¿Tienes dudas? Consúltanos

Los champús fisiológicos no irritan la epidermis y respetan la integridad de la queratina protectora. 

Dermocanis Champú Pelo Largo Liso 250ml ha sido formulado para la higiene habitual de los distintos tipos de piel y pelo caninos. La fórmula de este champú incorpora tensioactivos suaves cuya eficacia limpiadora respeta las condiciones naturales de la piel. Además, no contiene perfumes ni colorantes. Dermocanis Champú Pelo Largo Liso se presenta en formato de 250ml.

¿Para quién está indicado?

Para la higiene habitual del pelo de los perros. Especialmente recomendado para las siguientes razas de perros y sus cruces: Afghano, Setter, Cocker, Pastos Belga, Yorkshire terrier, Pekines, Lhassa Apso y Collie.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda mojar el pelo y aplicar en cantidad suficiente según tamaño del animal, espesor del pelo y estado de suciedad. Frotar hasta obtener espuma. A continuación, aclarar y repetir la operación hasta obtener espuma. Aclarar y secar, evitando las corrientes de aire y ambientes fríos.

Dermocanis Champú Pelo Largo Liso contiene acondicionadores y suavizantes que aportan cuerpo y volumen al pelo facilitando el peinado por sus propiedades antiestáticas.