ECOSIN 3 X 3 GR HONGO INTELIGENTE

ECOSIN 3 X 3 GR HONGO INTELIGENTE

019000031
13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h

Recibe tu pedido en 48-72 horas

Pago totalmente seguro

Garantía de devolución



¿Tienes dudas? Consúltanos

El hongo inteligente es un organismo fúngico microscópico, es un depredador especifico que solo ataca a otros hongos microscópicos presentes en el medio ambiente y los utiliza para su propio mantenimiento y supervivencia.

ECOSIN: HONGO INTELIGENTE

El hongo inteligente es un organismo fúngico microscópico, es un depredador especifico que solo ataca a otros hongos microscópicos presentes en el medio ambiente y los utiliza para su propio mantenimiento y supervivencia. Cuando todas las fuentes de alimentación se han agotado, abandona el cuerpo, ya que es incapaz de sobrevivir.

 

La actividad enzimática también inhibe el crecimiento de bacterias. Su toxicidad extremadamente baja y excelente tolerabilidad hace que el producto sea adecuado para animales con enfermedades hepáticas o renales, donde está contraindicado el uso de fúngicos químicos.

 

Se utiliza para destruir microparasitismo micromicetes filamentosos y hongos en la piel, garras y pezuñas. El producto es adecuado para los siguientes usos:

Durante dermatofitos (tiña) y las infecciones por hongos de la piel y el pelaje.

Infecciones por hongos de las patas y pezuñas.

Infecciones bacterianas de la piel (manchas calientes, infección secundaria durante la infestación de ectoparásitos y las infecciones por hongos)

Promueve el crecimiento natural de la flora microbiana en la piel y el pelaje.

 

Instrucciones de uso

Disolver 1 comprimido efervescente en dos litros de agua tibia (aprox 34ºC) y dejar activar la mezcla durnate 20-30 min. Una vez mezclado con agua, la solución debe ser utilizada dentro de las 24 horas.

Aplicar sobre la piel, ya sea por el baño del animal o por medio de pulverización directa. El objetivo es conseguir que la solución impregne directamente la piel afectada. En la pata o las pezuñas aplicar envolviendo las áreas afectadas. Dejar la pata o pezuña envuelta por al menos 20 minutos.

Permitir que el cabello o la piel se sequen de manera natural. No secar la piel o el cabello.

Repetir los pasos del 1 al 3, tres veces en el transcurso de una semana.

Repetir la aplicación a la semana siguiente, si es necesario.

 

Con la solución de Hongo Inteligente Ecosin se recomienda limpiar la zona que está en contacto directo con el animal (perrera, cama, cepillo, cuello, etc), esto evitara la recontaminación y acelerará el proceso de recuperación mediante la reducción del número de esporas de hongos en el medio ambiente.

 

Cuidado de la candidiasis en caballos

Disolver  1 comprimido efervescente en dos litros de agua tibia (aprox 34ºC) y dejar activar la mezcla durante 20-30 min. Una vez mezclado con agua, la solución debe ser utilizada dentro de las 24 horas siguientes.

Limpiar la pezuña, eliminar todos los residuos, barro, estiércol, etc. Aplicar directamente sobre el área afectada, ya sea envolviéndolo o mediante la colocación de la pezuña en un cubo. Dejar la pezuña envuelta al menos 20 min.

Permitir a los cascos que se sequen de forma natural.

Repetir los pasos del 1 al 3, tres veces en el transcurso de una semana.

Repetir la aplicación a la semana siguiente, si es necesario.

 

Recomendaciones

No utilizar otros tratamientos antifúngicos en combinación con Ecosin al menos 5 días antes y 5 días después del tratamiento.

 

VET EXPERT

También te puede interesar

  • Fuera de stock
CANISHIELD COLLAR 1 U. BEAPHAR

CANISHIELD COLLAR 1 U. BEAPHAR

Precio 14,53 €
Collar con Deltametrina que ofrece una triple protección contra flebótomos, garrapatas y pulgas. Contenido: 1 unidad