HILL'S PRESCRIPTION DIET KIDNEY CARE K/D GATO ADULTO 8Kg

HILL'S PRESCRIPTION DIET KIDNEY CARE K/D GATO ADULTO 8Kg

52742043746
79,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h

Recibe tu pedido en 48-72 horas

Pago totalmente seguro

Garantía de devolución



¿Tienes dudas? Consúltanos
Alimento seco para gatos adultos con disfunciones renales

Hill's Prescription Diet k/d Feline con Pollo es un alimento dietético completo para ayudar a la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o pasajera en gatos adultos. Este alimento tiene bajo contenido de fósforo y contenido limitado de proteínas de alta calidad.

- Fósforo controlado y bajo en sodio, enriquecido con omega-3 de aceite de pescado

- Tecnología de activación del apetito mejorada (E.A.T.) para gatos

- Altos niveles de aminoácidos esenciales y L-carnitina

- Niveles controlados de proteínas de alta calidad para prevenir la formación de productos tóxicos que puedan producir malestar.

- Con ácidos grasos omega-3 añadidos procedente de aceite de pescado para ayudar a mejorar el riego sanguíneo en los riñones.

- Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a sus altos niveles de antioxidantes.

- Con un delicioso sabor y disponible tanto en seco como en húmedo (latas y bolsitas) para adaptarse a las preferencias de cada gato.

- Con una innovadora Tecnología Estimuladora del Apetito (EAT TechnologyTM) que aumenta significativamente el apetito en gatos con problemas renales.

Composición:

Cereales, carnes y subproductos animales (pollo 14%), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales, leche y productos lácteos (hidrolizado de proteína láctea 0,1%), moluscos y crustáceos. Sustancias alcalinizantes de la orina: Citrato potásico (2 g/kg).

También te puede interesar