HILL'S PRESCRIPTION DIET PERRO ADULTO J/D JOINT CARE CON POLLO 12kg

HILL'S PRESCRIPTION DIET PERRO ADULTO J/D JOINT CARE CON POLLO 12kg

52742918303
88,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h

Recibe tu pedido en 48-72 horas

Pago totalmente seguro

Garantía de devolución



¿Tienes dudas? Consúltanos

Pienso para perros que sufren problemas articulares.

Pienso para perros que sufren problemas articulares.

Hill's Prescription Diet j/d alimento para perros es un alimento dietético completo para ayudar al metabolismo de las articulaciones en caso de osteoatritis y para ayudar a la función cardíaca en caso de insuficiencia caríiaca crónica en perros adultos. Este alimento dietético tiene un alto nivel de EPA, ácidos grasos omega-3 totales y vitamina E y contenido limitado de sodio.

- Enriquecido con ácidos grasos omega-3, glucosamina y sulfato de condroitina.

- Añadir L-carnitina

- Antioxidantes clínicamente probados

- Ha probado clí nicamente que ayuda a los perros a caminar, correr, jugar y subir escaleras más fácilmente; nota la diferencia en 21 días

- Ayuda a tu perro a caminar, correr y jugar mejor aliviando las articulaciones doloridas y preservando el cartílago sano.

- Ayuda a mantener el cartílago articular gracias a los altos niveles de EPA (un ácido graso omega 3 especial del aceite de pescado) y  de glucosamina y condroitín sulfato de fuentes naturales.

Composición:

Cereales, semillas, carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, huevos y ovoproductos, moluscos y crustáceos.

También te puede interesar