HILL'S SCIENCE PLAN PERRO PUPPY MINI CON CORDERO Y ARROZ 1,5Kg

HILL'S SCIENCE PLAN PERRO PUPPY MINI CON CORDERO Y ARROZ 1,5Kg

52742048871
15,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48h

Recibe tu pedido en 48-72 horas

Pago totalmente seguro

Garantía de devolución



¿Tienes dudas? Consúltanos

Alimento seco con cordero y arroz para cachorros de raza mini

Durante la primera mitad de la lactación, los cchorros pueden comenzar a destetarse con el mismo alimento Science Plan Puppy Small & Miniature que está consumiendo la madre, lo que simplifica el proceso de destete. La fórmula Science Plan Puppy Small & Miniature está enriquecida con altos niveles de DHA (ácido docosahexaenoico acid), un componente estructural esencial del cerebro que está presente de forma natural en la leche materna.

La fórmula Science Plan Puppy Small & Miniature puede utilizarse para alimentar a perras gestantes o en lactación, y proporcionar a los cachorros altos niveles de DHA antes del destete. Cuando, después del destete, se continúa alimentando a los cachorros con Science Plan Puppy Small & Miniature, se les proporciona DHA adicional durante todo el periodo crítico de formación y desarrollo del cerebro y los ojos.

Composición:

Cordero y pavo desecados (cordero 36%, pavo 4%), maíz, trigo, grasa animal, digest, arroz cervecero, harina de gluten de maíz, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, semilla de lino, piel de tomate, espinaca en polvo, pulpa de cítricos, piel de uva, vitaminas, elementos traza, taurina y beta-carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y á cido cítrico.